La historia de Miguel Ángel Muñoz con una de las personas más importantes de su vida

0
46
Foto: Rubén Ortega

Miguel Ángel Muñoz acaba de recibir el premio José María Forqué al mejor largometraje documental por «100 días con Tata» en el que interviene como director además de  protagonista junto a su abuela, Luisa Cantero, su Tata. El actor había dejado todo para poder cuidarla y ayudarla durante el confinamiento y ello le inspiró para llevarlo a la gran pantalla.

El emotivo discurso que dijo al recoger el premio, en el que estaba presente su Tata, fue muy emotivo y ha sido sido recogido por Pronto.

«Ella me ha brindado la oportunidad de contar esta historia de amor. Va por ti, Tata. Tiene 97 años, a veces la vida no es tan maravillosa cuando te haces mayor, y hay momentos difíciles en los que ella ya pide que el Señor se la lleve, pero yo le digo que quizá la tiene aquí tanto tiempo para hacer algo tan importante como esta película» ha explicado.

Miguel Ángel Muñoz ha añadido que una de sus intenciones, con esta producción, ha sido «mostrar unos valores admirables en los cuales todos nos deberíamos reflejar. Como aceptar que uno, a cierta edad, ya no es independiente y vivirlo con alegría».

Puedes leer esta noticia completa en Pronto