Noticias

La Virgen la liberó del demonio

Descubrimos en Portaluz el testimonio de Macarena, una joven Argentina que ha sufrido una posesión diabólica que ahora puede contar.

Con 21 año comenzó a salir con un chico que consumía drogas que acabó metiéndola a ella en ese mundo. Su madre consiguió que entrara en un centro de rehabilitación. Con 28 años, recuperada, volvió a contactar con él y recayó en el abismo.

Le apareció como una alergia por todo el cuerpo que los médicos no conseguían saber a qué se debía. Fue ingresada en dos ocasiones, pero estaba peor, incluso el carácter le había cambiado. El sacerdote que le administró la Unción de Enfermos le recomendó a otro que era exorcista y comenzó un período de liberación que duró casi dos años. Sufrió mucho, andaba a cuatro patas, recibía muchos ataques… En la celebración de una Misa en la que salía en procesión la Virgen de San Nicolás, cayó al suelo y en la Consagración quedó libre por completo.

Hoy agradece lo que ha vivido «porque todas las pruebas que Dios nos pone son para darnos muchas gracias espirituales», afirma y al finalizar alienta a cuidar el bienestar del alma «dejándose inundar por la oración, la vida sacramental, la obediencia a la Iglesia y jamás perder la esperanza, ni la fe en Dios».

Puedes leer este testimonio completo en Portaluz

Artículos relacionados

No se han encontrado resultados.

Últimas entradas

Menú