María de León es una influencer que, como indica Aceprensa, sobre todo es es un altavoz con peso específico en las redes sociales con la misión de colocar con arte los valores más potentes de la humanidad entre los trending topics. Bien, verdad y belleza frente a qué más da, todo vale, elefantiasis del postureo…

Es una persona muy preparada, que siente la necesidad de alimentar su esfera espiritual, además le apasiona estudiar y crecer para dar la batalla de la ética en las redes sociales. «Yo creo en la necesidad de despertar la conciencia de las personas que desarrollan su actividad en las redes sociales para que enfoquen su tarea a la verdad, el bien y la belleza».

Como asesora de múltiples marcas conocidas, explica la importancia de tener unos valores y ser coherentes con ellos. No es fácil porque requiere un trabajo pero, como ella dice, «quien algo quiere, algo le cuesta» y es la manera de tener credibilidad.

El ejemplo de los místicos del pasado le «sirve para demostrar que la sociedad evoluciona de una manera y eso no significa que yo me deba dejar llevar por la inercia exterior. Soy libre para tomar mis propias decisiones y, si eso implica no seguir la corriente del momento y aguantar el tirón, entonces toca ser coherentes».

«La cultura se adquiere con formación y experiencia, y siempre nos hace más libres y mejores personas, porque nos ayuda a crecer.»

Te recomiendo que leas la entrevista completa que le ha hecho Álvaro Sánchez León para Aceprensa 

Artículo anteriorOlatz y José Manuel, nuestro matrimonio con Dios en el centro
Artículo siguienteLa frágil salud no resta entusiasmo a la vocación de la Hermana Guadalupe