sábado, diciembre 4, 2021
Confinadas por Amor
InicioTESTIMONIOSCuenta lo que has visto y oído

Cuenta lo que has visto y oído

Buenas!! 😃🤙

Soy David, tengo 16 años y vivo en Granada.

Cuando D. Fernando me propuso realizar este testimonio sobre cómo vivo mi fe en el día a día, al principio me puse muy nervioso, no sabía cómo empezar ni qué decir. Entonces fui a ponerlo en las manos del Señor, a que ÉL me ayudase, y claramente, me ayudó.

Entré a la sacristía para confesarme y cuando salí, mi párroco me trajo como de costumbre la revista misionera de la campaña del DOMUND 2021. Al principio cuando la cogí no le presté mucha atención, pero cuando llegué al banco me dio por mirar la portada y ponía con grandes palabras: CUENTA LO QUE HAS VISTO Y OIDO. Me dio un vuelco el corazón porque era lo que estaba esperando de ese ratito de oración, que el Señor me hablase.

El Señor ya me había dado la idea, pero faltaba la parte más difícil, contar lo que he visto y oído. A día de hoy puedo decir que he visto y oído a Dios en infinitas ocasiones.

Le he visto en la Eucaristía, escondido en el pan, en el PAN VIVO, también en el hermano que sufre, en el pobre que hay en la puerta del supermercado esperando una mirada y en el colega que se le ha olvidado el bocata y le ofreces la mitad del tuyo.

Le he oído al perdonarme mis fallos y equivocaciones en la confesión, le he escuchado en el “gracias” de la señora mayor que pasa mientras le sujetas la puerta, también en el hermano que pide ayuda y en un sinfín de veces más.

Por eso siempre pido en la oración: Señor, que Te vea y Te oiga en los pequeños detalles de la vida. Y es eso lo que quiere Dios, te quiere VIVO porque ÉL está VIVO.

Seguir a Xto no vale la pena, vale la VIDA”

Hace aproximadamente una semana que puse esta frase en Twitter, y es que los cristianos no podemos vivir al margen de la sociedad, tenemos que ser ejemplo de VIDA, evangelizar, que cuando los demás te vean, vean a Cristo, que le vean con tu forma de ser, con tu forma de actuar, y si ya no queda más remedio, que le vean a través de tus palabras.

Muchas veces no es fácil seguirle, ser cristiano no es ir por un camino de rosas, no no, al revés, a veces es muy duro, pero tenemos la garantía de que el Señor nos va a dar el ciento por uno.

Para ya acabar, voy a poner unas palabras de San Josemaría que suelo leer todas las mañanas cuando me levanto y que me alegran la mañana y me dan fuerzas para llevar a Cristo a los demás.

Que busques a Cristo.

Que encuentres a Cristo.

Que ames a Cristo.”

David Fernández Sánchez 😜🤙

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

LO + ÚLTIMO DE JC