Puede que alguna vez te haya pasado, que en tu vida diaria te encuentres con una situación que te haya sorprendido o no sabes cómo ni por qué te ha pasado así. Y esto es porque en el fondo todo tiene un sentido y una causa: Dios. Y eso lo saben bien las Hijas del Amor Misericordioso. A esas ’situaciones’, las llaman Diosidencias.

Por eso todos los días en el canal de Youtube de Gospa Arts las hermanas nos cuentan una Diosidencia, a través de la cual nos invitan a descubrir la cercanía de Dios en nuestro día a día y a vivir una fe más profunda.

En el vídeo de hoy, «El Secreto de una Enferma Terminal | Diosidencias | HAM» la hermana Paz a través de una historia impresionante nos cuenta cómo el Señor actúa en tu día a día y que todo lo que ocurre es por algo, aunque no lo veamos al principio.

Frases destacadas de Paz: «Yo notaba que mi vida estaba cambiando un montón estando de prácticas ahí», «recuerdo una chica que me llamó muchísimo la atención, que tenía 26 años, que le habían diagnosticado un cáncer hace un mes con pronóstico de muerte», «yo notaba que en esa habitación pasaba algo especial» «Después de comulgar le cambiaba la cara», «Después de recibir al Señor su cara se le transformaba» , «Una felicidad y una sonrisa»

Gospa Arts es una plataforma de evangelización digital y católica, a través de la cual producen y distribuyen contenidos escritos y audiovisuales con el objetivo de responder al llamado de Jesús cuando dijo: “ Id al mundo entero y proclamad el Evangelio”. En su canal de YouTube puedes encontrar diferentes contenidos donde poder conocer mejor a Jesús y hacer crecer tu fe.

 Canal de Youtube: Gospa – Arts Canal Católico
Artículo anterior«Cuando se mata a Dios, lo que surge son muchos diosecillos». Ana Iris Simón
Artículo siguientePepe Rodríguez se encarga del pregón del Domund2021 con un discurso precioso