sábado, noviembre 27, 2021
Confinadas por Amor
InicioTESTIMONIOS"Me reconforta infinito saber que Él me ama"

«Me reconforta infinito saber que Él me ama»

Dios no ha entrado en mi vida de forma accidental ni en un momento determinado, Él siempre ha estado conmigo, en mi casa, con mi familia, en la que siempre hablamos de Él, de su Palabra, así que, desde el principio, ha sido parte de mí.

En estos momentos vivimos con especial ilusión todos los preparativos para el inicio del Proceso de Beatificación de mi tía Luisa Sosa Fontenla, fundadora de la Obra de Jesús Nazareno de Nerva (Huelva). Ella tiene fama de Santidad entre todos aquellos que la hemos conocido y hemos tenido el inmenso privilegio de haber estado a su lado. Que forme parte de mi familia, de mis recuerdos, haber sentido la paz que desprendía, llena mi corazón de un orgullo limpio, que sé que no le molestaría. En ella todo era humildad, austeridad y servicio al prójimo y un amor infinito e inquebrantable a su Jesús Nazareno. Recuerdo con un cariño inmenso cuando nos cogía la mano a mi hermano y a mí, y nos decía; “Sed buenos”.

Ella siempre decía que no se movía una hoja sin la voluntad de Dios. Creo firmemente que, sabiendo mi vocación docente, me ha ayudado para que pueda ejercer en un colegio católico, otro de mis sueños. Con todo lo que en mi familia hemos rezado por ello, cuando me dieron la oportunidad de ejercer en el Colegio Diocesano Ntra.Sra. de las Nieves (Los Palacios y Villafranca) supe que, desde el cielo, había sido ella. Dios me sostiene ahí, día tras día, con su intercesión. Ahí sigo aprendiendo, compartiendo y ayudando en lo que puedo en un ambiente cercano donde la Palabra de Dios impregna nuestra labor diaria. Mi dicha es infinita cuando a diario voy a mi centro de trabajo donde llevan la educación a los niños envuelta en valores y cariño.

Mi Fe me ayuda a vivir, a encarar la vida con fuerza porque sé que Jesús me ampara. Me reconforta infinito saber que está conmigo y que ÉL me ama.

Muchas gracias por permitirme compartir mis experiencias e invitarme a formar parte de vosotros.

Os dejo el enlace de la página web de su Obra por si os interesa saber más de ella.
https://www.obradejesusnazareno.com/

Canal de youtube de Luisa Sosa Fontenla.

Alicia Luengo Monge.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

LO + ÚLTIMO DE JC