Había pensado titular este post con el título: Hagan lío, pero he preferido el de soñad y no por la famosa película de Soñad, Soñad Malditos, sino porque hay sueños que se pueden hacer realidad.

Hace unos meses, cuando mi amigo Enrique me contó el sueño de Madre Ven, pensé: Una Locura. La idea era una peregrinación de una imagen de la Inmaculada Concepción, desde el 1 de mayo al 12 de octubre, recorriendo, primero a pie (Zaragoza a Santiago de Compostela) y luego en coche los principales santuarios marianos de España.

Enrique y los tres mosqueteros que le han acompañado en esta travesía se podían haber desanimado cuando las primeras dificultades aparecieron y, sin embargo nunca dejaron de creer. Hoy la imagen, después de la clausura de la peregrinación, empieza a descansar en la clausura del Cerro de los Ángeles, pero lo que se ha iniciado no se sabe donde terminará porque han sido muchos los que al ver a María pasando cerca de sus casas han cambiado su vida.

Ojalá, Enrique y todos, no nos cansemos de hacer lío y querer soñar. Es hora de que muchos abandonemos el sofá y nos pongamos a trabajar por Él y por Ella.

Fernando Gallego

Artículo anteriorLos Legionarios de Cristo toman posesión de una parroquia en Valencia
Artículo siguiente«Sin tiempo para morir»