miércoles, diciembre 8, 2021
Confinadas por Amor
InicioTESTIMONIOS¿Me dejo sorprender por Dios o me cierro en mis seguridades?

¿Me dejo sorprender por Dios o me cierro en mis seguridades?

Cuando me pidieron que colaborara con Jóvenes Católicos sentí una profunda alegría de poder compartir cómo yo vivo mi fe, y no dudé ni un minuto en decir que sí. Mi nombre es Adela, tengo 24 años y quería compartir con vosotros lo sorprendentes y paradójicos que son los planes que Dios tiene para nosotros.

Dios tiene un plan para cada hombre, por tanto, también para mí. Pienso que la actitud fundamental del creyente es ésta: descubrir en las circunstancias de cada día la trama que se revela poco a poco; ver en cada acontecimiento, por triste o gozoso que sea, la voluntad de Dios.

Hace unos días, me tocó preguntarme ¿Me dejo sorprender por Dios o me cierro en mis seguridades?, pregunta que os animo a haceros con frecuencia y he de deciros que Dios siempre nos sorprende y rompe nuestros esquemas.

En una homilía, el Papa ha definido a Dios como “el Señor de las sorpresas que no sólo invita a sorprenderse sino a realizar cosas sorprendentes”, por ello nos pone en movimiento y nos anima nuevamente a arriesgar. Si nos dejamos guiar por Su amor, hace de nuestras vidas obras de arte, he aquí el milagro de Dios.

Adela Molina

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

LO + ÚLTIMO DE JC