Puede que alguna vez te haya pasado, que en tu vida diaria te encuentres con una situación que te haya sorprendido o no sabes cómo ni por qué te ha pasado así. Y esto es porque en el fondo todo tiene un sentido y una causa: Dios. Y eso lo saben bien las Hijas del Amor Misericordioso. A esas ’situaciones’, las llaman Diosidencias.

Por eso todos los días en el canal de Youtube de Gospa Arts las hermanas nos cuentan una Diosidencia, a través de la cual nos invitan a descubrir la cercanía de Dios en nuestro día a día y a vivir una fe más profunda.

En el vídeo de hoy, «Entrégale tu miseria para que pueda darte su misericordia | Diosidencias«, la hermana Paz nos invita a ir ilusionados a recibir el abrazo misericordioso de Jesús…

Frases destacadas de Paz:

“Me pasó algo precioso, estaba confesándome, con un sacerdote con el que no suelo hacerlo…” “Estaba nerviosa, comencé a hablar con él y me empezó a decir unas cosas que yo necesitaba escuchar ese día…” “Lo que me decía no le pegaba pero me lo decía, estaba tan impresionada tan conmovida que sabía que era el Señor…» “Valoremos el tesoro que tenemos en los sacramentos y en los sacerdotes, no siempre notaremos al Señor pero eso no quiere decir que no esté…»

Gospa Arts es una plataforma de evangelización digital y católica, a través de la cual producen y distribuyen contenidos escritos y audiovisuales con el objetivo de responder al llamado de Jesús cuando dijo: “ Id al mundo entero y proclamad el Evangelio”. En su canal de YouTube puedes encontrar diferentes contenidos donde poder conocer mejor a Jesús y hacer crecer tu fe.

 Canal de Youtube: Gospa Arts – Canal Católico

Artículo anteriorVivo para Él. Teresa Cantero.
Artículo siguienteMessi: «Dios me hizo jugar así»