Puede que alguna vez te haya pasado, que en tu vida diaria te encuentres con una situación que te haya sorprendido o no sabes cómo ni por qué te ha pasado así. Y esto es porque en el fondo todo tiene un sentido y una causa: Dios. Y eso lo saben bien las Hijas del Amor Misericordioso. A esas ’situaciones’, las llaman Diosidencias.

Por eso todos los días en el canal de Youtube de Gospa Arts las hermanas nos cuentan una Diosidencia, a través de la cual nos invitan a descubrir la cercanía de Dios en nuestro día a día y a vivir una fe más profunda.

En el vídeo de hoy, «¿Felices los que lloran?  | Diosidencias | HAM» ¿Sabías que llorar no es tan malo? la hermana Estrella nos cuenta una pequeña anécdota sobre esto, sabiendo que el Señor será siempre tu mejor consuelo…

Frases destacadas de Estrella: «Una persona haciendo un retiro me contaba que lo disfrutaba mucho pero no podía parar de llorar…» «Llegó donde estaba el Señor en la capilla cogió un papelito con un pasaje y decía:” Bienaventurados los que lloran que ellos serán consolados”…» «A veces las cosas del Señor no son como nosotros pensamos, el Señor siempre saca su parte buena, así podemos buscar consuelo en el Señor…»

Gospa Arts es una plataforma de evangelización digital y católica, a través de la cual producen y distribuyen contenidos escritos y audiovisuales con el objetivo de responder al llamado de Jesús cuando dijo: “ Id al mundo entero y proclamad el Evangelio”. En su canal de YouTube puedes encontrar diferentes contenidos donde poder conocer mejor a Jesús y hacer crecer tu fe.

Artículo anteriorLa iglesia de Todoque continúa en pie
Artículo siguienteDe actor a misionero