Se buscan 4.000 voluntarios a la semana para rezar por el fin del aborto. Desde este miércoles y hasta el 31 de octubre, diez ciudades españoles acogen la campaña 40 Días por la Vida. En su octavo año en España, la convocatoria pretende proteger a los no nacidos mediante el ayuno y la oración delante de centros abortistas y en templos.

Informa Alfa y Omega que Nayeli Rodríguez, responsable de la campaña en España, al ver las vidas que estaban salvando le hizo darse cuenta de que «la oración es el arma más poderosa, y en una lucha tan desigual no se puede dejar de lado». Al contrario, «la raíz de todo esto es una herida en el corazón humano, y la forma de sanarla es a través de Cristo».

La campaña de este año tiene lugar en medio de la incertidumbre sobre cómo afectará a la campaña en el futuro la previsible ilegalización de las concentraciones ante centros abortistas. Por eso es importante que quien pueda se sume, porque además de poder salvar vidas, damos testimonio de nuestra fe y hacemos ver a las embarazadas que no están solas.

Tienes más información sobre esta campaña en Alfa y Omega

Artículo anteriorEl valor pedagógico del aburrimiento
Artículo siguienteTodos los ginecólogos de un hospital objetores niegan la práctica de un aborto