El conocido cantante mejicano, exlegislador y estudiante de Derecho, Ernesto D’Alessio ha manifestado en sus redes sociales su oposición al derecho al aborto, ante la aprobación de una ley despenalización del aborto en su país.

«Tenemos una @SCJN que piensa que los derechos humanos son cosas que nos vamos encontrando aleatoriamente y decimos: “este me gusta, este no”. Y en consenso todo pasa. ¿Ustedes (comunidad) están dispuestos a aceptar cualquier cosa? Si la vida no tiene valor, nada tendrá valor», ha afirmado en otro tuit.

«Si hay una unión de gametos hay un nuevo individuo, si la mujer aborta no le falta nada, tiene la misma cantidad de células y de órganos porque si, está saliendo de ella (el individuo) pero no es lo misma que ella, trae su propio ADN y eso no lo digo yo, ni el Papa, ni el rabino, sino la ciencia. Lo que defiendo es que todo individuo de la especie humana, es una persona»

«El aborto es un acto por naturaleza irreversible, la muerte es definitiva. Le diría a los ministros que no sean influidos por las ideologías y decir privación de la vida, no interrupción. Y la privación de la vida es un asesinato».

Hacen falta muchas voces como las de D’Alessio que defiendan la vida desde la concepción. Nosotros también podemos.

Puedes leer más ampliamente lo que ha manifestado el cantante, accediendo a su cuenta de Twitter o en este enlace de El Universal

Artículo anteriorPara que el mundo se salve por Él
Artículo siguienteUn gran ejemplo de respeto a la vocación y de fidelidad