La vocación sacerdotal de Jesús Espinar surgió a sus 14 años. Cuando se preparaba para recibir el sacramento de la Confirmación, empezó a notar “la necesidad que tenía de la Eucaristía”. Recibirá el Orden Diaconal el próximo 18 de septiembre, junto a otros siete diáconos. La Archidiócesis de Sevilla, en cuyo seminario se está formando, recoge su testimonio.

«Un sacerdote me dijo cuando me acerqué al confesionario; ¿Tú le has preguntado al Señor si quiere que seas sacerdote? Aquella pregunta me abrió los ojos y empecé a preguntarme lo que Dios quería. Mientras tanto ayudaba de monaguillo. Sin esperarlo, varios meses más tarde, hubo una convivencia en mi Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno sobre el Seminario. De aquella convivencia salí con la certeza de que eso era lo que Dios quería”, afirma.

Ante su inminente ordenación manifiesta: “Este paso es bello pero a la vez implica una responsabilidad tan grande que solo puede ser entendida como respuesta a la vocación recibida del Señor. A estos sentimientos va unida una gran alegría confiada que brota de saberse en manos de Dios”

Puedes leer este testimonio completo en Archidiócesis de Sevilla

Artículo anterior¡¡Beatriz ya es novicia!!
Artículo siguienteSarah, vuele al surf tras sufrir una grave enfermedad