jueves, octubre 21, 2021
Confinadas por Amor
InicioTESTIMONIOSEl cantante Juan Ayuso sueña con llevar la voz del Señor al...

El cantante Juan Ayuso sueña con llevar la voz del Señor al mundo

Soy Juan Ayuso, un joven de 19 años, estudiante de Edificación y ADE, al que le apasiona la música, y vive su Fe en medio del mundo.

Soy el segundo de cuatro hermanos. Y he tenido la suerte de recibir la Fe desde pequeño. En casa siempre la hemos recibido como un regalo que transforma nuestra vida y le da sentido. En el estudio, trabajo deporte…y cómo no, en la música.

Desde muy pequeños, en casa siempre se ha respirado música. Mi madre nos enseñó a dar los primeros pasos con la guitarra. Y con 12 años, mi hermana Ana y yo, compusimos nuestra primera canción, dedicada a nuestros padres.

Más adelante inicié mi formación en una academia y posteriormente en el conservatorio, donde aprendí algo de batería, acordeón y clarinete.

Además, los campamentos y actividades del Movimiento de Santa María, grupo al que pertenecemos y en el que hemos crecido, también nos han brindado la oportunidad de crecer. Desde cantar en el coro, actuaciones en los fuegos de campamento, conciertos solidarios…e incluso la oportunidad de participar en varios musicales. (Contigo, Skate Hero…)

Todo esto me ha llevado a disfrutar muchísimo de la música, y que ésta sea algo muy importante en mi vida.

En estos 19 años, he encontrado en la música un lenguaje increíble para llegar a la gente. Un lenguaje que no entiende de diferencias, sino de unión. Pues la música puede ser fiesta, pero también puede ser consolación, puede ser oración, puede ser refugio, puede ser comunión, y puede ser esa expresión que con palabras no somos capaces de transmitir. Puede ser ese mensaje que el mundo de hoy necesita.

Y todo eso es lo que sueño con ser, o por lo menos estar en camino de ello. El mundo y los jóvenes necesitan de algo que llene de verdad, que dé vida en plenitud.

He encontrado, en este pequeño recorrido andado, mi forma de transmitir cómo yo vivo en busca de esa verdad, de esa felicidad. Como un joven normal en medio del mundo, con mis estudios, fiestas, amistades, familia… Con mis alegrías, pero también mis luchas. CON TODO.

Por eso mismo, sueño con que las canciones que el Señor vaya poniendo en mi corazón sirvan para llevar su voz donde más se necesite. Y que sea Él quien actúe y no yo. Llevando con mi vida y mis canciones, su mensaje de ESPERANZA.

Juan Ayuso (@ayussoo)

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

LO + ÚLTIMO DE JC