Puede que alguna vez te haya pasado, que en tu vida diaria te encuentres con una situación que te haya sorprendido o no sabes cómo ni por qué te ha pasado así. Y esto es porque en el fondo todo tiene un sentido y una causa: Dios. Y eso lo saben bien las Hijas del Amor Misericordioso y los laicos. A esas ’situaciones’, las llaman Diosidencias.

En esta ocasión para el mes de agosto y de septiembre de este año en el canal de Youtube de Gospa Arts los laicos nos cuentan las Diosidencias, a través de las cuales nos invitan a descubrir la cercanía de Dios en nuestro día a día y a vivir una fe más profunda.

En el vídeo de hoy, «Pude sanar una herida del pasado | Diosidencias» Maite nos cuenta cómo el Señor le dio la oportunidad de sanar una herida causada en el pasado, y nos invita a pedirle al Señor, si es su voluntad, que nos ponga los momentos y las personas necesarias para poder perdonar y avanzar en nuestras vidas.

Gospa Arts es una plataforma de evangelización digital y católica, a través de la cual producen y distribuyen contenidos escritos y audiovisuales con el objetivo de responder al llamado de Jesús cuando dijo: “ Id al mundo entero y proclamad el Evangelio”. En su canal de YouTube puedes encontrar diferentes contenidos donde poder conocer mejor a Jesús y hacer crecer tu fe.

Canal de Youtube: Gospa Arts – Canal Católico

Artículo anterior¿Cómo experimentar que somos hijos de Dios?
Artículo siguienteBruno y César, dos seminaristas brasileños en Pamplona