Las Siervas de Jesús de la caridad han conmemorado este año el 150 aniversario de su fundación y, por ello, nos han sorprendido con un CD titulado “Nadie como Él”.

Con más de 700 religiosas repartidas por 16 países de cuatro continentes, las Siervas de Jesús de la caridad asisten y acogen enfermos y necesitados, imitando la dulzura y predilección del Corazón de Cristo por ellos y aliviando su sufrimiento.

En estos 150 años de vida, las Siervas de Jesús han hecho frente a epidemias en España. Han salido al encuentro de llamadas de pueblos invadidos por el cólera, el tifus, la viruela…. Han sido capaces de cuidar a los infecciosos hasta dar la vida. Luchar contra la enfermedad está insertado en el ADN de las Siervas de Jesús.

Las áreas de apostolado son la asistencia a domicilio, en residencias de la tercera edad y centros de Día, en guarderías infantiles, en centros de enfermos crónicos de SIDA, comedores, hospitales…

Las religiosas han creado la web “Al paso de Dios”, que ofrece un recorrido por la vida y obra de Santa María Josefa, su fundadora.

En este CD que han grabado, disponible en Spotify y contactando con ellas en su página web, podemos escuchar doce temas originales para rezar con ellas, desde el Ave María, hasta Confía en Dios, Gloria a Dios, Ternura de Dios….entre otras.

Música hecha con el corazón y como agradecimiento al Señor por este regalo tan hermoso de las Siervas de Jesús de la caridad.

@confinadasporamor

Artículo anteriorSer capellán
Artículo siguienteFallece el sacerdote D. Manuel Guerra