El médico Jesús Candel, «Spiriman», ha hecho una reflexión muy interesante en su muro de facebook, se la que comparto algunos párrafos:

Comienza afirmando: «Muchos me seguís continuamente atizando por las redes sociales para que me pronuncie sobre este u otro tema, pero la verdad es que desde siempre me pronuncio y digo lo que pienso sobre cualquier cosa, porque no vivo de tener más o menos seguidores ni pretendo ejercer ningún tipo de influencia sobre nadie».

«La responsabilidad y la ciencia, enseñadas sin los valores de respeto, solidaridad y ética, permiten a las mentes retorcidas aprovechar cualquier situación o problema que ocurra para sacar beneficio propio en base a vuestro miedo. Y mentes retorcidas hay muchas porque desgraciadamente hay muchas personas en nuestra sociedad actual que sólo miran su ombligo».

«Para mi es el camino más adecuado para encontrar a Dios, porque avanzar y evolucionar científicamente a la vez que asumir cada uno su responsabilidad para pensar por sí mismo, suponen indirectamente una entrega al prójimo».

Puedes leer la reflexión de Spiriman completa en su facebook

Artículo anteriorImprimiendo folletos a golpe de Rosario
Artículo siguiente¿Acompañamiento espiritual? | Diosidencias | HAM