El médico Jesús Candel, «Spiriman», ha hecho una reflexión muy interesante en su muro de facebook, se la que comparto algunos párrafos:
Comienza afirmando: «Muchos me seguís continuamente atizando por las redes sociales para que me pronuncie sobre este u otro tema, pero la verdad es que desde siempre me pronuncio y digo lo que pienso sobre cualquier cosa, porque no vivo de tener más o menos seguidores ni pretendo ejercer ningún tipo de influencia sobre nadie».
«La responsabilidad y la ciencia, enseñadas sin los valores de respeto, solidaridad y ética, permiten a las mentes retorcidas aprovechar cualquier situación o problema que ocurra para sacar beneficio propio en base a vuestro miedo. Y mentes retorcidas hay muchas porque desgraciadamente hay muchas personas en nuestra sociedad actual que sólo miran su ombligo».
«Para mi es el camino más adecuado para encontrar a Dios, porque avanzar y evolucionar científicamente a la vez que asumir cada uno su responsabilidad para pensar por sí mismo, suponen indirectamente una entrega al prójimo».
Puedes leer la reflexión de Spiriman completa en su facebook