jueves, octubre 21, 2021
Confinadas por Amor
InicioTESTIMONIOSVisita a las Carmelitas Samaritanas en Toledo

Visita a las Carmelitas Samaritanas en Toledo

Hace unos días, en el mes de julio, las Carmelitas Samaritanas inauguraron una tienda en el casco histórico de Toledo, muy cerca de la Catedral. Esta congregación llegó en 2020 a Toledo, instalándose en la parroquia de San Julián.

En su tienda venden todo tipo de dulces y productos artesanales elaborados por las Carmelitas de toda España. También venden mazapán del convento de las Comendaras de Santiago, para ayudar a sus compañeras de clausura toledana.

Pueden encontrarlas por internet, con el nombre de “elbazardelconvento.es”, donde tienen numerosos seguidores en las redes sociales.

Pueden encontrar desde pastas, galletas, mermeladas, pates, jamones, embutidos…..hasta productos de cosmética natural, bordados litúrgicos…

En estos momentos son más de cuarenta hermanas repartidas en cuatro comunidades: Viana de Cega (Valladolid), Arrate (Guipúzcoa), Fuencisla (Segovia) y en la parroquia de San Julián de Toledo y en el colegio de Nuestra Señora de Infantes.

Las hermanas Carmelitas Samaritanas estarán encantadas de recibir tu visita y contribuirás con ello a ayudarlas en sus necesidades. Si pasas por Toledo, no dejes de saludarlas. Ellas rezarán por ti y te transmitirán su alegría.

@confinadasporamor

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

LO + ÚLTIMO DE JC