María Vallejo-Nágera es escritora española que tuvo una conversión tumbativa en Medjugorje y desde entonces da testimonio de fe allá donde se la requiera.

En la entrevista que le han hecho en El Debate de Hoy asegura que cree en la existencia de Dios sin lugar a dudas, en los evangelios  y en el Catecismo a pies juntillas. «Estudio la Biblia, me enamora la Palabra de Dios, leo el Catecismo y me entero de cosas que los sacerdotes no me han enseñado desde el púlpito».

Afirma que las apariciones de la Virgen suelen ser a personas sencillas y humildes, sobre todo a niños. «Dios escoge gentes humildes, muy básicas, inocentes… Llenas de pureza y vacías de maldad. Dios necesita corazones de niños para trabajar». Cree que la mayoría de los sabios y los que saben mucho son unos cobardes para las cosas de Dios.

«Mi alma, que la tenía totalmente anestesiada por las cosas del mundo, despertó de un plumazo. Se acabó para mí la vida anterior a ese segundo en el que pude sentir la presencia de Jesús en mi corazón. Hubo un antes y un después. Han pasado 21 años de aquella experiencia en Medjugorje y sigo deseando lo que despertó en mí ese día: salvar mi alma y pasar la eternidad junto a Dios.»

Puedes leer la entrevista completa en El Debate de Hoy

Artículo anteriorDiálogos en la Catedral de Burgos con Tamara Falcó
Artículo siguienteBenjamín Gálvez : «El desafío de una Iglesia joven»