Jóvenes Católicos convoca a sus amigos para que vivan una experiencia mariana en el corazón de Sierra Morena, a los pies de la Virgen de la Cabeza.

El 18 de agosto del 2021, la Basílica Santuario de la Virgen de la Cabeza acogerá la peregrinación Madre Ven. La Inmaculada, llegada desde la Casa de la Virgen en Éfeso, está recorriendo los principales Templos y Santuarios de España: La Basílica del Pilar, Santuario de Loyola, Catedral de Santiago, Catedral de Burgos…. junto a otras muchas más que ya han gozado de la presencia de la Virgen de Éfeso, ahora le toca el turno a la tierra del Santo Reino.

La Cofradía de Mengíbar ejercerá de anfitriona durante las veinticuatros horas que durará esta visita.

Todos los actos de la peregrinación tendrán un marcado acento juvenil, desde Jóvenes Católicos se están coordinando la visita de jóvenes para que vengan a conocer nuestra provincia y experimente una experiencia de fe al propio estilo andaluz.

Es importante que todo joven que desee vivir la Vigilia Juvenil Mariana en el Santuario se apunte en el formulario para tener controladas las medidas de protección anti Covid.

Coordinador Manu: 644 88 41 43

Artículo anteriorLa Tierra Prometida
Artículo siguiente«Fieles al envío misionero», nuevo documento de la CEE