domingo, septiembre 26, 2021
Confinadas por Amor
InicioTESTIMONIOS"La vida no tiene un factor de suerte, tiene un factor de...

«La vida no tiene un factor de suerte, tiene un factor de fe»

La pregunta de cómo vivir en la fe considero que no tiene una solución exacta, no son matemáticas. Todos estamos condicionados por situaciones que van cambiando nuestra vida, nuestra fe.

Personalmente no tengo situaciones que hayan cambiado radicalmente mi forma de ser, aunque sí he vivido con el paso de los años una forma de entender la fe distinta a la que te enseñan de pequeño, situaciones que no te afectan directamente a ti pero sí a amigos y conocidos que te hacen ver la vida de forma distinta.

Cuando las cosas no salen como uno quiere, cuando ves cómo tus amigos afrontan una enfermedad, esos familiares que se van, todas esas situaciones que ves cómo afectan a tus amigos y gente a la que aprecias, que te refuerzan la fe dándote cuenta de lo afortunado que eres y lo que Dios te cuida, no sólo a ti sino también a esos seres queridos, lo que hace que mi fe siga viva y cada día se refuerce, rezando por la gente que quiero y ofreciendo mis acciones: Un entrenamiento duro, un examen difícil,….todo lo que me suponga un esfuerzo lo ofrezco por ellos, ayudando a Dios a luchar por quienes yo no puedo.

Todo lo que nos ocurre a lo largo de la vida a lo que no le encuentras el sentido siempre tiene una solución, aferrarte a esa fe, a Dios, Él no nos dejaría nunca tirados.

La vida no tiene un factor de suerte, tiene un factor de fe, de confiar en Dios, de afrontar las cosas con Él.

Mariromme

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

LO + ÚLTIMO DE JC