Isabel Sánchez Serrano es autora del exitoso libro «Mujeres brújula en un bosque de retos» y además dirige la Asesoría Central del Opus Dei.

En una entrevista que le ha hecho Woman essentia afirma que «una mujer del Opus Dei sabe que no es mejor que las demás, pero siente una llamada de Dios a servir a todos, convivir con todos y a trabajar apasionadamente para que en este mundo brillen los valores evangélicos: la caridad, la justicia, el aprecio profundo por los más necesitados».

«Las mujeres cristianas tenemos el desafío de aspirar a ser santas de pura cepa: con un amor a Dios y a los demás mucho más grande que nuestros defectos y limitaciones, que son patentes e innegables.»

Explica que «la primera cosa grande que ha pasado en nuestra vida es que Dios nos ama con locura (si no, no no estaríamos en este mundo) y nos espera en el otro. La convicción de este amor filial (somos hijos del mejor Padre) es lo que nos llena de una esperanza que se convierte en motor para convertir todas las circunstancias en las que nos encontremos en ocasión de hacer el bien, de amar cada vez más a Dios, el mundo que nos ha dado como hogar y a cada persona»

Este es un pequeño extracto de la entrevista que te recomiendo que leas en Woman essentia

Artículo anteriorItalo Ferreira, medalla de oro en surf, reza todos los días
Artículo siguienteMadre Verónica Mª – Meditación acerca de la Bella Pastora