Puede que alguna vez te haya pasado, que en tu vida diaria te encuentres con una situación que te haya sorprendido o no sabes cómo ni por qué te ha pasado así. Y esto es porque en el fondo todo tiene un sentido y una causa: Dios. Y eso lo saben bien las Hijas del Amor Misericordioso. A esas ’situaciones’, las llaman Diosidencias.

Por eso todos los días en el canal de Youtube de Gospa Arts las hermanas nos cuentan una Diosidencia, a través de la cual nos invitan a vivir una fe más profunda. 

En el vídeo de hoy, «El Señor cambió los planes | Diosidencias | HAM» la hermana Isabel nos resalta cómo el Señor nos cambia los planes para poder estar con nosotros. Y también, como, si nos dejamos amar y cuidar, veremos que detrás del cuidado y el amor de las personas está Dios…

Frases destacadas de Isabel: «Una chica perdió el autobús porque el Señor quiso que lo perdiese…» “Yo iba a misa y me encontré con esta chica, fuimos a misa juntas, realmente ella necesitaba recibir al Señor…” “El Señor lo hizo para estar con ella y ayudarla porque en su casa le esperaba un momento duro…” » Ella se dejó amar, le cuesta mucho dejarse ayudar…» «Muchas veces los cambios de planes el Señor las hace para estar con nosotros…»

Gospa Arts es una plataforma de evangelización digital y católica, a través de la cual producen y distribuyen contenidos escritos y audiovisuales con el objetivo de responder al llamado de Jesús cuando dijo: “Id al mundo entero y proclamad el Evangelio”. En su canal de YouTube puedes encontrar diferentes contenidos donde poder conocer mejor a Jesús y hacer crecer tu fe.

Canal de YouTube: Gospa Arts

Artículo anteriorLa labor con jóvenes será prioritario para el nuevo vicario de la Iglesia de Aragón
Artículo siguienteEl verdadero mensaje del Opus Dei