Inicio NOTICIAS Paraolímpica de Tokio: «Dios me guio hasta aquí»

Paraolímpica de Tokio: «Dios me guio hasta aquí»

0
Paraolímpica de Tokio: «Dios me guio hasta aquí»

Mahira Bergallo Brzezicki es una atleta argentina que participará en los Juegos Paralímpicos de Tokio, en la especialidad de lanzamiento de peso, orgullosa de superar la adversidad y con la certeza de que esta competición es una respuesta de Dios.

Nació con una parálisis cerebral, aunque no lo supieron hasta que tuvo 14 años. Ésta le ocasiona dificultades en el movimiento pero no le ha afectado a su capacidad intelectual.

Para llegar hasta aquí ha tenido que superar numerosos obstáculos, sin embargo ella está agradecida a sus padres y familia que nunca la han tratado diferente; al “grupo de atletismo, a mi entrenador que es como un padre y que me ayudó a superar muchas cosas, a las amistades y a las personas que se fueron cruzando en mi vida.

Sobre todo, “me aferro mucho a la fe. Dios ocupa un lugar muy grande en mi vida. Dios me encaminó y Él me guio hasta donde me encuentro hoy”, explicó Mahira a Aciprensa

Pertenece a un grupo de oración juvenil. “Ellos son como mis hermanos, se preocupan de mi salud, de mis horarios, incluso me ayudarán con las cosas del viaje”, dijo.

Puedes leer este artículo completo en Aciprensa