Inicio TESTIMONIOS Gracias, Alexia

Gracias, Alexia

0
Gracias, Alexia

Sandra Carreira Filipe ha querido compartir en el muro de Facebook de Alexia González Barros un favor que atribuye a la niña española declarada venerable:

«Quiero compartir con los miembros de este grupo, que mi padre, Mario Carreira (Lisboa), fue diagnosticado con cáncer (sarcoma pleomórfico indiferenciado) en 2019, fue operado con éxito, hizo radioterapia y eliminó la enfermedad.

Durante todo el proceso, oré y le pedí a Alexia que nos ayudara a superar la enfermedad, a lograr un milagro. Y se nos ha concedido. Hace aproximadamente un mes y medio, el mismo cáncer volvió a aparecer. De las dos veces, surgió encapsulado, sin metástasis. Gracias a Dios, también esta vez ya fue operado con éxito. También esta vez Alexia nos acompañó durante todo el proceso.

Siento que fuimos agraciados con nuevo milagro, porque tuvimos dos cirujanos que nos dijeron que no operaban, debido a la ubicación del tumor. Fue el Dr. Nuno Abecassis que aceptó y desafió y lo superó con total éxito.

Nuestra gratitud hacia Alexia es profunda y nos encantaría agradecérselo. Hay algún lugar en Madrid donde podamos hacerle una oración y depositar una rama de flores?

Sandra Carreira Filipe