Puede que alguna vez te haya pasado, que en tu vida diaria te encuentres con una situación que te haya sorprendido o no sabes cómo ni por qué te ha pasado así. Y esto es porque en el fondo todo tiene un sentido y una causa: Dios. Y eso lo saben bien las Hijas del Amor Misericordioso. A esas ’situaciones’, las llaman Diosidencias.

Por eso todos los días en el canal de Youtube de Gospa Arts las hermanas nos cuentan una Diosidencia, a través de la cual nos invitan a vivir una fe más profunda. 

En el vídeo de hoy, «El poder de la oración | Diosidencias | HAM» la hermana Isabel nos pide que nos acojamos a la red de la oración, todos estamos para todos, nos necesitamos los unos a los otros…

Frases destacadas de Isabel: “Una Diosidencia de un hermano nuestro, tiene varios sobrinos que en el plan de cuaresma, tenían dos cestitas con papelitos: de sacrificio e intenciones…” “Al coger los papelitos, les tocó para que rezasen por la ordenación de diácono de su tío y al día siguiente el Obispo le dijo que se iba a ordenar…” “Podemos interceder unos por otros, la iglesia es un sólo cuerpo…» “Si ofrecemos todos esos sacrificios el Señor los acoge y los transforma en gracias para los demás…» «Unirnos a la oración de la iglesia para salvación de las almas y gloria De Dios…»

Gospa Arts es una plataforma de evangelización digital y católica, a través de la cual producen y distribuyen contenidos escritos y audiovisuales con el objetivo de responder al llamado de Jesús cuando dijo: “Id al mundo entero y proclamad el Evangelio”. En su canal de YouTube puedes encontrar diferentes contenidos donde poder conocer mejor a Jesús y hacer crecer tu fe.

Artículo anteriorLa Fe de Mancini, entrenador de la Italia ganadora de la Eurocopa
Artículo siguienteUn viaje sin vuelta