jueves, octubre 21, 2021
Confinadas por Amor
InicioTESTIMONIOSVivir en la Fe me hace ser más feliz

Vivir en la Fe me hace ser más feliz

A día de hoy y, en la sociedad actual, se hace cada vez más difícil encontrar a alguien que comparta nuestra fe, nuestro amor y nuestra adoración a Dios, nuestro Salvador, sin embargo, aún quedan muchas personas que viven bajo la fe, que viven siguiendo el camino de Dios.

Hablando de mí, desde pequeñita me inculcaron el amor hacia Dios, mis padres y abuelos me enseñaron a rezar, me introdujeron en el camino de nuestro Creador, me enseñaron a tener fe, y, por ello, estoy y estaré eternamente agradecida.

Siempre me he sentido protegida y querida, sin embargo, es ahora cuando me siento más cerca de Dios que nunca, es ahora cuando estoy completamente segura de que no quiero alejarme de Él, de que quiero vivir según sus decisiones, que quiero seguir su camino.

Hace no más de un año no pasé por la mejor de mis etapas, me sentía sola, sentía como si nada de esto tuviera sentido, sin embargo, encontré un refugio en Dios y Él me ayudó a abrir los ojos, me hizo ver que un cambio era posible, que todo iría a mejor, entendí en ese momento que no estaba sola, que estaba rodeada de gente que me quería, de gente que Él me había dado, y, desde entonces, me siento en deuda con Él.

Lo cierto es que muchas personas han tratado de cuestionar mi Fe, el amor que siento hacia Dios, sin embargo, todos esos intentos son en vano, pues todo lo que siento por Él es mucho más fuerte que un par de comentarios; al fin y al cabo, y como Jesús dijo, “Dichosos aquellos que creen en mí sin haberme visto”. Solo espero que algún día consigan valorar y entender el amor que Él les ofrece, todo lo que Él les tiene preparado y, así, consigan vivir la Fe.

Trato de tener presente a Dios en todas y cada una de las cosas que hago en mi día a día, le doy gracias por lo que tengo, le pido perdón por mis fallos y pido que me ayude a mí y a todo aquél de mi alrededor; y que, pese a que me pueda encontrar en momentos de bajón, nunca me olvide de Él.

Vivir en la Fe me hace ser más feliz, a valorar las pequeñas cosas, es mi impulso de seguir hacia delante, me hace ver que todos estamos aquí con un propósito, un propósito que Dios nos ha otorgado.

Gabriela Montiel

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

LO + ÚLTIMO DE JC