lunes, octubre 25, 2021
Confinadas por Amor
InicioTESTIMONIOS"Dios es incapaz de abandonarnos"

«Dios es incapaz de abandonarnos»

No me considero un ejemplo sobre cómo vivir la fe pero sí estoy muy orgullosa de la relación que mantengo con Dios.

He oído hablar de Jesús toda la vida y he asistido a misa desde que tengo uso de razón pero no fue hasta hace dos años que LE CONOCÍ verdaderamente.

Desde siempre, como a la mayoría de los que leáis esto, mis padres me han querido presentar a Jesús como a un amigo, cosa que les agradezco un montón, pero la verdad es que yo nunca había sentido a Dios como una NECESIDAD hasta mucho más adelante.

Cuando me cambié de colegio, que fue cuando empecé el bachillerato, hice nuevas amistades, personas que considero un regalo enorme de Dios ya que gracias a ellas hoy vivo mi fe con mucha pasión.

La primera vez que fui a una adoración (invitada por mis nuevos amigos) escuché como predicaba un chico y la verdad, no me acuerdo de absolutamente nada de lo que dijo pero lo que sí recuerdo es la pasión con la que hablaba, en ese momento me dije a mí misma: “Yo quiero esto”. Y desde ese entonces me esfuerzo muchísimo por vivir con pasión de Dios.

Aun así, hay muchos días en los que no encuentro las palabras para hablar con el Jefe, tengo rachas en las que directamente no siento a Dios pero cuando me encuentro en este tipo de situaciones me apoyo muchísimo en mis amigos y confío en que, como siempre, Dios está ahí. Porque no hace falta sentirlo para saber que está, hay que confiar y saber que Dios es incapaz de abandonarnos.

Si os pasa como a mí, que hay días en los que no encontráis las palabras, recordad esto: “Cuando ores ama, no importa si no hablas”.

Además, Él quiere LO MEJOR para nosotros y aunque no entendamos sus planes, desde luego son mejores que los nuestros.

Itziar González

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

LO + ÚLTIMO DE JC