Mientras el Papa Francisco se recupera de la intervención colon a la que ha sido sometido, ha recibido numerosas muestras de cariño.
Ha recibido un vídeo que han grabado los pequeños que están participando en la iniciativa Verano para jóvenes en el Vaticano, propuesta por el Governatorato y organizada por comunidades salesianas.
También lo han animado con muchos dibujos. Entre ellos los de los niños ingresados en Oncología en el Gemelli, en el que le decían que «nos hemos enterado de que no estás muy bien» y, «aunque no podamos vernos, te enviamos un fuerte abrazo y te deseamos una pronta recuperación».
La preghiera di Giulia per #PapaFrancesco: «Senti la mia preghiera, come io sentivo la tua quando stavo male» ❤️ pic.twitter.com/ms77LRAmdH
— Bambino Gesù (@bambinogesu) July 8, 2021
El Papa también ha recibido mensajes del rey de Bahrein, el emir de Kuwait, el copríncipe de Andorra, los regentes de San Marino y los presidentes de las repúblicas de Kosovo, Portugal, Croacia, Irak, Hungría y Francia, que también han manifestado su cercanía.
Puedes leer esta noticia completa en Alfa y Omega