lunes, octubre 18, 2021
Confinadas por Amor
InicioTESTIMONIOSJesús y mi familia son el secreto de mi felicidad.

Jesús y mi familia son el secreto de mi felicidad.

Jesús, que ahora tiene 55 años, tiene ELA como compañera de camino desde hace 20 años. Casado, con 2 hijos, es médico anestesista, pero hace tiempo que lo dejó ante el avance de la enfermedad.

Testimonio de amor ha recogido el testimonio de Jesús. Ha tenido que librar «múltiples batallas que he librado con mi poderoso enemigo que me han dejado inmóvil, sin poder hablar, sin poder comer o sin poder respirar. En cada batalla he tenido que soportar el golpe, adaptarme y seguir adelante»

Cuenta muy bonito cómo fue su encuentro con el Señor. «Al dejar el trabajo, me quedé solo en casa y el silencio llegó a mi vida, y entonces le escuché: era Jesús que llamaba a mi puerta. Probablemente en mi vida pasada al ir tan rápido y envuelto en tanto ruido no le había oído. Le abrí, cenamos juntos y se quedó desde entonces conmigo, y no nos hemos separado.»

«Profundizamos en nuestra relación como dos buenos amigos. La gracia de Dios llegaba a mi vida como un rio a veces caudaloso y en ocasiones desbordado de amor, y esto es posible por la preferencia de Jesús por los más pequeños».

Puedes leer el testimonio completo en Testimonio de amor

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

LO + ÚLTIMO DE JC