Puede que alguna vez te haya pasado, que en tu vida diaria te encuentres con una situación que te haya sorprendido o no sabes cómo ni por qué te ha pasado así. Y esto es porque en el fondo todo tiene un sentido y una causa: Dios. Y eso lo saben bien las Hijas del Amor Misericordioso. A esas ’situaciones’, las llaman Diosidencias.

Por eso todos los días en el canal de Youtube de Gospa Arts las hermanas nos cuentan una Diosidencia, a través de la cual nos invitan a vivir una fe más profunda. 

En el vídeo de hoy, «Nada pasa por casualidad | Diosidencias | HAM» la hermana Paz nos invita a entregarnos a Dios porque eso es lo que a Él le va a hacer feliz. El Señor lo que quiere es tu corazón.

Frases destacadas de Paz: “He hecho mis votos perpetuos…” “Cuando me estaba preparando para mis votos, tenía unos días más en oración, con el corazón dispuesto para recibir toda la gracia…” “Pero estaba frustrada porque sentía que no daba la talla…» «Justo la noche antes de los votos, me vino una certeza muy fuerte en la que el Señor me decía: sólo quiero que seas tú…” “El Señor a quien me quiere es a mí, no tengo que disfrazarme de nada…” «El Señor te dice hoy: Que te ama, nos cuesta mucho comprender y entender, al ver la miseria nuestra o de los demás, nuestro corazón se cierra…»

Gospa Arts es una plataforma de evangelización digital y católica, a través de la cual producen y distribuyen contenidos escritos y audiovisuales con el objetivo de responder al llamado de Jesús cuando dijo: “ Id al mundo entero y proclamad el Evangelio”. En su canal de YouTube puedes encontrar diferentes contenidos donde poder conocer mejor a Jesús y hacer crecer tu fe.

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/GospaArts 

Artículo anteriorJesús y mi familia son el secreto de mi felicidad.
Artículo siguienteInaugurado el Santuario de Ntra. Sra. de la Protección en Musebe (Kenia)