lunes, octubre 25, 2021
Confinadas por Amor
InicioTESTIMONIOSNos vamos a la playa

Nos vamos a la playa

Jairo es un hombre muy especial. Tanto que cuando dijo que quería “respirar aire” todos los trabajadores de la Unidad de Cuidados Paliativos y de Oncología del Hospital Punta de Europa se pusieron manos a la obra para cumplir su deseo. Lo iban a sacar a la zona del helipuerto pero entonces Jairo dijo que, ya puestos, mejor a Getares. Y la dirección no lo dudó: nos vamos a la playa.

No sabían entonces que ese traslado, el que vivieron con Jairo y su familia, iba a acompañarles para siempre. Nunca antes un rato de playa había servido tanto para celebrar la vida. La de un chico “excepcional”, describen los que lo acompañaron.

“Es un proceso complicado, pero desde un primer momento nos hizo tanta ilusión a todos que se convirtió en fácil”, explica un supervisor.

“Una mañana inolvidable de sensaciones increíbles que han transmitido verdadera felicidad a toda una familia, que deseaba ver y disfrutar cerca de Jairo. Y es que este chico es tan especial que ha sido capaz de convertir lo imposible en realidad”, apostilla Víctor Cerón, psicólogo experto en duelo.

“Jairo dejó claro que no quiere que sea algo puntual, sino que sea una iniciativa del hospital que se desarrolle en el tiempo y que permita también a otras personas vivir ese deseo. El efecto en él ha sido increíble, con una felicidad inmensa que le dura. Estamos muy contentos y nos gustaría repetir, con él y con otras personas”,

Este testimonio tan bonito puedes leerlo completo euvita

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

LO + ÚLTIMO DE JC