Puede que alguna vez te haya pasado, que en tu vida diaria te encuentres con una situación que te haya sorprendido o no sabes cómo ni por qué te ha pasado así. Y esto es porque en el fondo todo tiene un sentido y una causa: Dios. Y eso lo saben bien las Hijas del Amor Misericordioso. A esas ’situaciones’, las llaman Diosidencias.

 Por eso todos los días en el canal de Youtube de Gospa Arts las hermanas nos cuentan una Diosidencia, a través de la cual nos invitan a vivir una fe más profunda. 
 
En el vídeo de hoy, «Nada pasa por casualidad | Diosidencias | HAM» la hermana Joana nos cuenta cómo en nuestra vida nada de lo que ocurre es casualidad, sino que el Señor tiene sus planes…

Frases destacadas de Joana:

Una hermana hacía sus votos perpetuos, quería hacerlos el día del sagrado Corazón de Jesús…” “Pero el Señor eligió la fecha del Buen Pastor, no entendía por qué. Pero el Señor quería esa fecha…” “Se rindió, cuando pasaron algunos años se cambió el nombre, y este año leyendo la liturgia de las horas se dio cuenta de algo…” “En el día del Buen Pastor el Señor dice: yo soy el camino, la verdad y la vida, el Señor eligió este día para confirmarle su nombre…” “A veces tenemos que esperar algún tiempo para entender por qué pasan las cosas…”

Gospa Arts es una plataforma de evangelización digital y católica, a través de la cual producen y distribuyen contenidos escritos y audiovisuales con el objetivo de responder al llamado de Jesús cuando dijo: “Id al mundo entero y proclamad el Evangelio”. En su canal de YouTube puedes encontrar diferentes contenidos donde poder conocer mejor a Jesús y hacer crecer tu fe.
Artículo anteriorNunca es tarde
Artículo siguienteDios ha triunfado en mi enfermedad