lunes, octubre 25, 2021
Confinadas por Amor
InicioTESTIMONIOSBea, mi madrina, nos cuida desde el cielo

Bea, mi madrina, nos cuida desde el cielo

Buenas, mi nombre es Álvaro y ella es Bea, mi madrina. Bea siempre ha tenido una sonrisa en la cara que le caracterizaba, pasase lo que pasase, siempre estaba cara al Señor aceptando su cruz y no huyendo de ella. Era una de esas personas las cuales las conocías y te inundaban la vida de alegría y sobre todo, de fe.

Hace aproximadamente tres o cuatro años le diagnosticaron cáncer, lo que nos afectó a todos de manera especial. A pesar de su enfermedad ella no dejó de sonreír, ni mucho menos se alejó de Dios. Precisamente por eso la escogí como madrina de confirmación, por su gran fe frente a una situación tan difícil.

Hace ya casi cuatro meses desde que Bea partió al cielo, a todos nos ha costado asimilar que ya no está con nosotros de forma física, pero todos hemos aceptado que ha sido Su voluntad, la voluntad del Señor.

Antes de irse al Padre Bea hizo ciertos encargos, de entre ellos nos regaló a la familia una escultura de una Virgen, pero no una Virgen cualquiera: la Virgen de la Alegría. Quería que la recordáramos así y que cada vez que la miremos nos acordásemos de sonreír.

Aunque no me han gustado los planes de Dios, entiendo que tiene su objetivo y el testimonio de Bea ya se ha cumplido en mi vida. Te quiero muchísimo Bea, cuídanos desde el cielo.

Álvaro Fuertes

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

LO + ÚLTIMO DE JC