Puede que alguna vez te haya pasado, que en tu vida diaria te encuentres con una situación que te haya sorprendido o no sabes cómo ni por qué te ha pasado así. Y esto es porque en el fondo todo tiene un sentido y una causa: Dios. Y eso lo saben bien las Hijas del Amor Misericordioso. A esas ’situaciones’, las llaman Diosidencias.

Por eso todos los días en el canal de Youtube de Gospa Arts las hermanas nos cuentan una Diosidencia, a través de la cual nos invitan a vivir una fe más profunda. 

En el vídeo de hoy, «El Señor te regala una vida nueva | Diosidencias | HAM» la hermana María nos invita a dejarnos transformar por el amor de Cristo, dejarle entrar en nuestro corazón y ver su obra en nosotros…

Frases destacadas de María : «El Señor hace todo nuevo quiere regalarte una vida nueva…» «Una de mis hermanas que es americana, hizo sus votos el 5 de abril y ya sabéis que en EEUU se escribe del revés la fecha, justo ella cumple años el 4 de mayo, un guiño del Señor…» «Hay un nuevo nacimiento para ti, te regalo una nueva vida… » «El hará todo nuevo para ti no pienses que no cambias, el Señor va a cambiarte, a transformarte, una vida llena de Él y su amor…» «Déjate transformar por el amor…»

Gospa Arts es una plataforma de evangelización digital y católica, a través de la cual producen y distribuyen contenidos escritos y audiovisuales con el objetivo de responder al llamado de Jesús cuando dijo: “ Id al mundo entero y proclamad el Evangelio”. En su canal de YouTube puedes encontrar diferentes contenidos donde poder conocer mejor a Jesús y hacer crecer tu fe.

Artículo anteriorLa Familia y sus etapas: una perfecta imperfección
Artículo siguiente¿Cómo vivo la fe? Testimonio de Lola Sánchez-Dalp