Puede que alguna vez te haya pasado, que en tu vida diaria te encuentres con una situación que te haya sorprendido o no sabes cómo ni por qué te ha pasado así. Y esto es porque en el fondo todo tiene un sentido y una causa: Dios. Y eso lo saben bien las Hijas del Amor Misericordioso. A esas ’situaciones’, las llaman Diosidencias.

 Por eso todos los días en el canal de Youtube de Gospa Arts las hermanas nos cuentan una Diosidencia, a través de la cual nos invitan a vivir una fe más profunda. 

 En el vídeo de hoy, «Descansa, el Señor no te pide ser perfecto  | Diosidencias | HAM», la hermana Paz nos cuenta cómo tenemos que respetar que Dios ve más allá que nosotros, de las apariencias.

 Frases destacadas de Paz : «Hace poco estaba viviendo una situación que era difícil para mí y sentía que hacía todo fatal…» «Hablaba con mi directora espiritual y me decía que lo estaba haciendo bien, sentirte mal, que no tienes el control o debilidad no es que lo hagas mal…» «Yo decidí confiar en ella, un día que me sentía fatal cogí una botella de agua y ponía: lo estas haciendo muy bien…» «Mi corazón descansó, el Señor como descoloca nuestros esquemas, el Señor mide nuestro esfuerzo, y nosotros solo miramos los resultados yo quiero ver que rindo…» «La perfección del amor es lo que Él nos pide según su amor y según su voluntad…»

Gospa Arts es una plataforma de evangelización digital y católica, a través de la cual producen y distribuyen contenidos escritos y audiovisuales con el objetivo de responder al llamado de Jesús cuando dijo: “ Id al mundo entero y proclamad el Evangelio”. En su canal de YouTube puedes encontrar diferentes contenidos donde poder conocer mejor a Jesús y hacer crecer tu fe.

Artículo anterior«Medjugorje, la película» lanza un «crowdfunding» para multiplicar la difusión de la historia
Artículo siguienteRezamos por un niño de 11 años que ha fallecido al caer a un embalse #Rezamoscontigo