Inmaculada Cortés y Carlos López, cumplen este año sus bodas de plata. 25 años de matrimonio y cuatro hijos que celebrarán este domingo en la Catedral de la Almudena con la celebración de una Santa Misa, junto a otros matrimonios, presidida por el Cardenal Osoro, recoge Camino Católico.

«Conviene vivir fuertemente agarrados: una mano en la del cónyuge para sujetarle, ser sostenido o caminar juntos –según la circunstancia–, y otra mano cogiendo fuerte la de Jesús, que Él siempre sostiene y tira para arriba. la vocación al matrimonio está en el mundo para que el mundo vea cómo quiere Dios»

Por supuesto han tenido momentos de crisis: «No me creo que no exista matrimonio sin crisis, es como una persona que no ha pasado por la adolescencia, algo le pasa», reconoce Inma.

Confiar en la Providencia es un pilar importante, «porque lo que tú no puedes poner, lo pone Dios». También incide Inma en la importancia de «ser humildes; en algunos momentos hay que pedir ayuda», pero «no al que te va a decir lo que quieres oír», sino a quien «reconozca lo bueno para ti».

Puedes leer el testimonio completo en Camino Católico

 

Artículo anteriorSacerdote malagueño fallece en Venezuela a causa del Covid
Artículo siguienteLa mayoría de los americanos cree que el aborto es moralmente inaceptable