Inicio NOTICIAS Álvaro vuelve a hacerlo, este año al Santuario de Guadalupe

Álvaro vuelve a hacerlo, este año al Santuario de Guadalupe

0
Álvaro vuelve a hacerlo, este año al Santuario de Guadalupe

Álvaro Calvente, un joven malagueño de 16 años, con discapacidad intelectual, hizo el año pasado el Camino de Santiago con su padre. Muchos pudimos acompañarlo a través de su cuenta de twitter @CaminodeAlvaro, donde nos iban contando cada etapa con mucha ilusión.

Cuando el Papa Francisco supo de la proeza de este valiente le envió una carta en la que le agradecía su gesto de ponerse en camino llevando un mensaje de esperanza al mundo y cargando en su mochila no solo sus propias peticiones, sino la de tantos seguidores como se les sumaron.

Animado por esas palabras del Papa, «este año hemos querido repetir esta misión de ser portadores de las peticiones de todos los que están uniéndose a Álvaro para lo que hemos puesto en marcha un hashtag, de tal manera que todos los que deseen que llevemos su intención de oración a la Virgen no tienen más que escribir un tuit añadiendo #AGuadalupeLePido para que entre en nuestra mochila de oraciones. Todas las peticiones se las dejaremos a la Virgen de forma física, porque Alicia, una hermana de nuestra comunidad, se está encargando de pasar a papel, una a una, todas las peticiones. Ya ha terminado una libreta completa y va ya por la segunda».

Pídele a Álvaro y reza por él, su familia y para que esta peregrinación dé mucho fruto.