Escribe Enrique García-Máiquez un magnífico artículo en The Objective en el que hace una descripción perfecta del panorama político español y hacia dónde pretende conducirnos nuestros gobernantes.

Empieza denunciando el uso arbitrario del Derecho, como se pretende al indultar a los separatistas catalanes condenados; la imposición de una determinada forma de pensar retorciendo la ley a su antojo: «Recuérdese la Memoria Histórica. Lo que pensaban (qué digo «pensaban», ¡lo que recordaban!) mis abuelos (qué digo «mis abuelos», ¡mis padres!) está hoy prohibido legalmente».

Con la ley de violencia de género se «instaura una discriminación por razón de sexo en materia penal (nada menos). Estos «son sólo algunos ejemplos».

«En este contexto, se entiende mejor la gravedad de la proposición de ley con la que el PSOE aspira a que las asociaciones provida que den información en los alrededores de las clínicas abortivas puedan ir a la cárcel, mientras que la publicidad a favor del aborto campa a sus anchas en los talleres sexuales en las escuelas y en el sesgo de los medios subvencionados». El texto propuesto es de tal locura que «equipara la información provida a un hostigamiento».

Si no la has visto, tienes que ver la película «Juno».

Os recomiendo que leáis el artículo completo en The Objective

Artículo anterior«El cristiano tiene que ser alegre»
Artículo siguiente¿Cómo puede una cerveza llevar a Dios?