miércoles, julio 28, 2021
Confinadas por Amor
InicioTESTIMONIOSVerano, juventud y darse a los demás

Verano, juventud y darse a los demás

Me llamo Nacho, tengo 24 años y desde hace tiempo pertenezco al Hogar Stabat Mater.

Me apasiona en mi día a día aprender cosas nuevas, la lectura, el estudio y mis amigos me llevan a descubrir nuevos horizontes donde invertir mi tiempo. A pesar del ritmo de vida donde vivimos los jóvenes de hoy en día no puedo pasar sin mi rato de oración con Dios, tiempo delante del Sagrario donde se nutre el resto de mi existencia. Además en el Hogar Stabat Mater fomentamos actividades en la naturaleza, donde la formación humana y espiritual tiene un gran peso para todos los miembros de Stabat Mater.

Vivimos en un mundo que nos propone grandes retos y estoy convencido que la juventud es la mayor capacitada para solucionar los grandes problemas de nuestra era, poseemos una fuerza interior que si nos dejamos llevar de ella es capaz de impulsarnos a cualquier meta, desde los pequeños detalles de nuestro alrededor hasta los grandes desafíos de nuestra época.

Este verano asistiré al Campamento y al Camino de Santiago que organiza el Hogar, por mi experiencia de otros años serán dos actividades de mucho contacto con la naturaleza y de gran crecimiento personal, no solo espiritual sino también humano, mejorando mis habilidades y descubriendo mis capacidades.

Nacho

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

LO + ÚLTIMO DE JC