Inicio TESTIMONIOS «Otro lugar un mismo corazón». Una Misa de Pentecostés muy especial

«Otro lugar un mismo corazón». Una Misa de Pentecostés muy especial

0
«Otro lugar un mismo corazón». Una Misa de Pentecostés muy especial

Me gustaría compartir con vosotros mi humilde testimonio de hoy.

El domingo fue para mí un día muy especial porque en tiempos normales no estaríamos cada uno en su ciudad sino en la aldea del Rocío celebrando el día de pentecostés, y por la noche empezando el rezo el Rosario, mirando la hora, iniciando la cuenta atrás para verla a la Virgen en la calle un año más.

Este año, por motivos que todos sabemos, no se ha celebrado la romería como tantas otras cosas que se han suspendido pero la hermandad del Rocío de Jerez (mi ciudad) ha querido celebrar una eucaristía por todo lo alto en la plaza de toros de Jerez utilizando el ruedo y los tendidos para usar más distancia de seguridad y hemos vivido una misa de pentecostés absolutamente histórica.

Todos los simpecados de las hermandades de Semana Santa de la ciudad han estado presentes y expuestos por todo el altar, bastones de peregrinos, los 3 simpecados de la historia de la hermandad, y todas las carretas dándole un colorido a la eucaristía precioso.

Hubo 14 sacerdotes y casi todos los seminaristas de la diócesis.

Fue algo muy especial y muy bonito para vivir la venida del Espíritu Santo, con todo mi cariño quería compartir esto con vosotros.

«Otro lugar un mismo corazón» vosotros dándole gloria a la imagen de la Virgen de la Inmaculada y nosotros en Andalucía dándole gloria a la imagen de la Virgen del Rocío.

Jorge