Puede que alguna vez te haya pasado, que en tu vida diaria te encuentres con una situación que te haya sorprendido o no sabes cómo ni por qué te ha pasado así. Y esto es porque en el fondo todo tiene un sentido y una causa: Dios. Y eso lo saben bien las Hijas del Amor Misericordioso. A esas ’situaciones’, las llaman ‘Diosidencias’.

Por eso todos los días en el canal de Youtube de Gospa Arts las hermanas nos cuentan una Diosidencia, a través de la cual nos invitan a vivir una fe más profunda. 

En el vídeo de hoy, «Dale de comer a tu alma  | Diosidencias | HAM»,  la hermana María nos muestra cómo los planes del Señor son mejores que los nuestros y nos llenan muchísimo más. Nos invita a cuidar el alimento que nuestras almas tanto necesitan, la oración y los sacramentos.

Frases destacadas de María: «Quería invitar a una amiga a comer al convento, pero no podía y vino por la tarde. Se vino también a la oración que teníamos…» «Pero el plan que el Señor tenía era mejor que el mío…» «El señor supera nuestros planes y nos llena esa parte que no se ve tanto pero es la mas importante…» «Deja al Señor hacer sus planes en ti no tengas miedo, cuida el alimento que tu alma necesita: los sacramentos y la oración.

Gospa Arts es una plataforma de evangelización digital y católica, a través de la cual producen y distribuyen contenidos escritos y audiovisuales con el objetivo de responder al llamado de Jesús cuando dijo: “ Id al mundo entero y proclamad el Evangelio”. En su canal de YouTube puedes encontrar diferentes contenidos donde poder conocer mejor a Jesús y hacer crecer tu fe.

Artículo anteriorHomosexual abraza la fe católica y decide vivir en castidad
Artículo siguienteLa princesa Leonor asiste a un retiro espiritual previo a su Confirmación