Puede que alguna vez te haya pasado, que en tu vida diaria te encuentres con una situación que te haya sorprendido o no sabes cómo ni por qué te ha pasado así. Y esto es porque en el fondo todo tiene un sentido y una causa: Dios. Y eso lo saben bien las Hijas del Amor Misericordioso. A esas ’situaciones’, las llaman ‘Diosidencias’.

Por eso todos los días en el canal de Youtube de Gospa Arts las hermanas nos cuentan una Diosidencia, a través de la cual nos invitan a vivir una fe más profunda. 

En el vídeo de hoy, «Lo que Dios quiera, cuando Dios quiera y como Dios quiera | Diosidencias | HAM»  la hermana Martina nos invita a tener ánimo, a confiar en el Señor, dejarlo todo en manos del Señor, porque si Él lo lleva tendrá fruto abundante.

Frases destacadas de Martina: «Me pidieron que sustituyera a una hermana en una catequesis de confirmación. Fui a dar mi testimonio…» «Pero parecía que hablaba a una pared, salí y dije porque me lo has pedido tu Señor, a ti te lo dejo…» «Un mes después de esto que ya había olvidado, hablando con mi madre, un conocido de una amiga suya le había comentado que le había gustado mucho…» «Quería mostrarte que el Señor muchas veces nos pide fe, solamente fe, Confía, no tenemos que ver ningún fruto…»

Gospa Arts es una plataforma de evangelización digital y católica, a través de la cual producen y distribuyen contenidos escritos y audiovisuales con el objetivo de responder al llamado de Jesús cuando dijo: “Id al mundo entero y proclamad el Evangelio”. En su canal de YouTube puedes encontrar diferentes contenidos donde poder conocer mejor a Jesús y hacer crecer tu fe.

Artículo anteriorTestimonio de los Rico Sales, con cinco hijos, en Misión en Holanda
Artículo siguienteHistoria extraordinaria y milagrosa de Fernando y Carolina