Somos el equipo Samarah, compuesto por Jaime Ferraro y Alfonso Sánchez-Arjona. Tenemos 22 años.

En octubre de 2021 repartiremos material solidario durante 9 días a bordo de un turismo por el interior de Marruecos. Nuestra experiencia comenzará en Tánger y cruzaremos el país, atravesando el Atlas en dirección al desierto de Erg Chebbi, donde haremos entrega de los recursos en aldeas y escuelas repartidas por el camino. Nuestra ilusión es poder ayudar con la mejor de las sonrisas a los que de verdad lo necesitan, además de vivir en primer plano una experiencia vital que nos refuerce como personas.

La organización UNIRAID nos respalda y brinda la oportunidad de cumplir con este sueño. Es una aventura formativa y solidaria exclusiva para estudiantes. Cada equipo debe completar un itinerario por el norte de África sobre las ruedas de un coche de más de 20 años de antigüedad, con el objetivo de entregar dicho material.

Nuestro paso por Marruecos no será un camino de rosas: el rompecabezas de la organización, los cambios de temperatura del desierto, los momentos de agotamiento extremo y seguramente un puñado más de pequeños impedimentos, serán aspectos que puedan provocarnos cierto pesimismo, pero no nos rendiremos.

Nuestro objetivo es claro: queremos aprender a ser mejores. Comprobar que los límites de uno mismo dependen esencialmente de la actitud y forma de pensar ante ellos, demostrando esa frase tan sonada de “querer es poder”. Al fin y al cabo es conseguir un objetivo que a priori parece “imposible”, dándonos un punto de vista real y directo de la gente desfavorecida, y entregando todo lo que esté en nuestra mano directamente a las familias, sin intermediarios.

Para esto, necesitamos conseguir patrocinadores y contar con toda la ayuda que nos podais aportar que nos ayuden a hacer realidad nuestra aventura.

La suma de las posibles aportaciones, aunque sean pequeñas, enriquece el proyecto y colaboran en el objetivo solidario pudiendo ofreceros una imagen solidaria real además de una repercusión en diferentes medios y redes sociales como Facebook, Instagram.
También queremos dar visibilidad en canales de televisión como Tdp o Rtve y en prensa como Diario de Sevilla o ABC , además por supuesto de incluir su logo en nuestro coche.

Como ya hemos comentado, este proyecto es de todos vosotros y buscamos vuestra ayuda para conseguirlo. Para cualquier información en materia de patrocinios estamos en el 606164554 o en el 648646757, también podeis ayudarnos a través de Bizum o por medio de transferencia bancarias (ES28 0049 4328 1329 1002 7471). De igual forma, nos podeis ayudar donando material escolar, ropa, juguetes, productos de higiene y cualquier cosa que se os ocurra. Toda ayuda es bienvenida.

…….

Esperamos que les ilusione tanto como a nosotros y gracias de antemano.
Un cordial saludo, Equipo Samarah.

Instagram: https://www.instagram.com/p/CNaIgKKocSC/?igshid=ykmlhvh9m5xi

Artículo anterior«Ovejas descarriadas» reclaman Obispo para Ciudad Rodrigo
Artículo siguienteRezamos por Alejandra #Rezamoscontigo