Inicio CAMBIAR EL MUNDO Éste es un mensaje para ti – Diosidencias – HAM

Éste es un mensaje para ti – Diosidencias – HAM

0
Éste es un mensaje para ti – Diosidencias – HAM

Puede que alguna vez te haya pasado, que en tu vida diaria te encuentres con una situación que te haya sorprendido o no sabes cómo ni por qué te ha pasado así. Y esto es porque en el fondo todo tiene un sentido y una causa: Dios. Y eso lo saben bien las Hijas del Amor Misericordioso. A esas ’situaciones’, las llaman ‘Diosidencias’.

 Por eso todos los días en el canal de Youtube de Gospa Arts las hermanas nos cuentan una Diosidencia, a través de la cual nos invitan a vivir una fe más profunda. 

 En el vídeo de hoy, «Este es un mensaje para ti | Diosidencias | HAM»  la hermana Joana comparte con nosotros una circunstancia que  un sacerdote vivió en su parroquia y como el Señor a través de esas circunstancias le confirmaba que quería estar expuesto en su parroquia para que la gente pudiera ir a adorarle.

 A raíz de esta Diosidencia Joana nos anima a confiar en el Señor y en sus proyectos pues cuando Él quiere algo Él lo lleva.

Frases destacadas de Joana: «Una historia sobre el sacerdote del que os hablé que había expuesto el Santísimo en su parroquia, él estaba viendo la obra que creó…» «Y me contó como el Señor hacía, cuando le llamaba una persona para anular la hora con el Santísimo, él pensaba: tengo un problema…» «Pero cada vez que faltaba alguien por cubrir la hora con el Santísimo aparecía alguien para cubrirlo…» «Dios le confirmaba que quería ser expuesto, aún que a veces falle alguien o haya problemas, pero la gracia está llegando…» «Confía en el Señor y en sus proyectos porque cuando Él quiere algo lo va a llevar a cabo…»

Gospa Arts es una plataforma de evangelización digital y católica, a través de la cual producen y distribuyen contenidos escritos y audiovisuales con el objetivo de responder al llamado de Jesús cuando dijo: “ Id al mundo entero y proclamad el Evangelio”. En su canal de YouTube puedes encontrar diferentes contenidos donde poder conocer mejor a Jesús y hacer crecer tu fe.

 Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/GospaArts