Puede que alguna vez te haya pasado, que en tu vida diaria te encuentres con una situación que te haya sorprendido o no sabes cómo ni por qué te ha pasado así. Y esto es porque en el fondo todo tiene un sentido y una causa: Dios. Y eso lo saben bien las Hijas del Amor Misericordioso. A esas ’situaciones’, las llaman ‘Diosidencias’.

Por eso todos los días en el canal de Youtube de Gospa Arts las hermanas nos cuentan una Diosidencia, a través de la cual nos invitan a vivir una fe más profunda. 

En el vídeo de hoy, «El Señor te habla pero no te das cuenta | #Diosidencias | HAM»  la hermana María nos cuenta cómo el Señor les estaba diciendo algo pero no se dieron cuenta hasta después. A raíz de esta Diosidencia María nos anima a dejarnos sorprender por el Señor. 

Frases destacadas de María: «Quiero hablarte de cómo el Señor tantas veces nos sorprende…» «Una hermana hizo sus votos temporales el día de la Anunciación y quería hacer sus votos perpetuos el mismo día…» «Se fue acercando el tiempo de sus votos perpetuos, pero le cambiaron el día, los hizo el día de la Resurrección…» «La estampa que le habían regalado de la Anunciación, supuestamente se dio cuenta que realmente era la Resurrección…» «El señor realmente le estaba velando el día. Unió esos dos misterios, pudo vivirlo como un regalo…» «Fíjate y déjate sorprender por el Señor que a veces no nos damos cuenta de esos regalitos…»

Gospa Arts es una plataforma de evangelización digital y católica, a través de la cual producen y distribuyen contenidos escritos y audiovisuales con el objetivo de responder al llamado de Jesús cuando dijo: “ Id al mundo entero y proclamad el Evangelio”. En su canal de YouTube puedes encontrar diferentes contenidos donde poder conocer mejor a Jesús y hacer crecer tu fe.

Artículo anteriorCongreso vocacional 2021 ¿Te lo vas a perder?
Artículo siguienteEl Papa y la Superliga