Muchas alumnas y antiguas alumnas del colegio Guadalimar de Jaén conocen a Teresa Conde como la «seño» Teté. Ahora, ella está luchando contra las múltiples complicaciones que han surgido tras superar una grave leucemia.

Aunque habitualmente no hacemos cadenas de oración, ante la petición de su familia, os proponemos iniciar una por la «seño» Teté.

Así nos escribía una de sus hijas:

Os pedimos por favor que empecéis una cadena de oración por Teté, nuestra madre. Acaba de superar una leucemia, pero está muy muy débil en el hospital por unas complicaciones. Tiene sólo 60 años, un marido espectacular, 5 hijos y dos nietas comestibles. Os pedimos muchas oraciones por favor, necesitamos un milagro. Para todo el mundo su madre es especial pero mi madre es especial para todo el mundo, hace mucho bien y mucha falta, os lo puede decir cualquiera que la conozca. 

Gracias!!

Teresa

Vamos a pedir a la Virgen por su curación. Si Dios quiere, puede hacer el Milagro. Así que vamos a suplicarlo entre todos.

Desde Jóvenes Católicos estamos dispuestos a empezar cadenas de oración. Sólo tienes que escribir a webmastercatolicoses@gmail.com, diciendo por qué intención quieres que recemos y nos cuentas un poco la historia de tu petición.

Artículo anteriorEl mejor abrazo del mundo
Artículo siguienteQueremos rezar contigo