Puede que alguna vez te haya pasado, que en tu vida diaria te encuentres con una situación que te haya sorprendido o no sabes cómo ni por qué te ha pasado así. Y esto es porque en el fondo todo tiene un sentido y una causa: Dios. Y eso lo saben bien las Hijas del Amor Misericordioso. A esas ’situaciones’, las llaman ‘Diosidencias’.

Por eso todos los días en el canal de Youtube de Gospa Arts las hermanas nos cuentan una Diosidencia, a través de la cual nos invitan a vivir una fe más profunda. 

En el vídeo de hoy, » ¿He metido la pata? | Diosidencias | HAM »  la hermana Trinidad nos invita a dejar que el Señor sea el que hable a través de nosotros.

Frases destacadas de Trinidad en esta Diosidencia: «Hablando con una persona, a veces hablo mucho, estaba haciendo esfuerzo en no hablar tanto…» «Quería que fuera el Espíritu Santo quien hablase por mí…» «el recogimiento que tenemos que tener antes de comulgar…» «No soy digno de que entres en mi casa pero una palabra tuya bastará para sanarme…» «Las cosas salen mejor cuando no somos nosotros si no el Señor…»

Gospa Arts es una plataforma de evangelización digital y católica, a través de la cual producen y distribuyen contenidos escritos y audiovisuales con el objetivo de responder al llamado de Jesús cuando dijo: “ Id al mundo entero y proclamad el Evangelio”. En su canal de YouTube puedes encontrar diferentes contenidos donde poder conocer mejor a Jesús y hacer crecer tu fe.

Artículo anteriorUna iglesia visigoda aparece completamente derruida
Artículo siguienteEl ángel taxista de Barcelona