Publica Andrés Chacón en su muro de facebook bajo el hashtag #LaCruzPrevalece, un vídeo muy ilustrativo acompañado del siguiente texto:

Pues eso…

#LaCruzPrevalece

Incluso a quién le falta fe, suele aceptar de buen grado el cariño, que proporciona la cercanía de la Cruz. Algunos por su odio, que les proporciona “ser coherentes con su ideología”, la rechazan y destruyen. Peor para ellos…

“… en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su Cruz y sígame. Mateo: 16, 24”, pero claro, esto implica que quién no crea en Él, también tome su Cruz, y no le siga. La Cruz es para todos… Esto ya es desolador.

El “Viejo Profesor” Tierno Galván opinaba sobre la Cruz que presidía la mesa de su despacho en el Ayuntamiento de Madrid: “D. Enrique Tierno Galván era agnóstico. Siendo alcalde le asesoraron para que retirase el crucifijo que presidía la mesa de su despacho, a lo que respondió:

“La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Déjenlo donde está.” Esto si que es coherencia con sus ideas y respeto a las ideas de los demás, porque el “Viejo Profesor” entendía que era Alcalde de todos los madrileños, y no sólo de sus votantes.

Artículo anterior🎒4 pasos para vivir la Cuaresma en el 2021 🚶‍♂️
Artículo siguiente¿Qué es la muerte? Una pérdida nunca perdida