@unoschiflados_ ,que no están para nada chiflados sino más bien todo lo contrario, han escrito en su instagram este texto destinado a los que quieren se felices:

¡Qué sencillo lo hace el Señor! ¡Qué alcanzable convierte la santidad! ¡Que fácil ser feliz! Esta frase lo dice todo. Una frase sencilla y clara que nos demuestra lo sencillo y claro que es ser Santo. El Señor no te pide grandes ni pequeñas cosas, solo te pide amor en todas ellas. Viendo la vida de esta manera, ¿a quién se le puede resistir la felicidad? ¿por qué todavía estás en busca de tu vocación?

Muchas veces, tendemos a pensar que podremos cumplir nuestra misión en el mundo cuando consigamos eso o aquello; cuando lleguemos a una edad; cuando tomemos una decisión sobre nuestra vocación; cuando acabemos con un pecado; cuando el otro sea más así; cuando tenga más tiempo; cuando desaparezca esta preocupación… Y, al final, lo único que conseguimos es posponer nuestra entrega al Amor por buscar una situación idílica que nadie nos asegura que llegará.

Si lo piensas detenidamente, es una suerte esta vocación, porque podemos estar realizando la voluntad del Señor en cualquier momento, a pesar de todo. ¡Ya no tienes que esperar más! Así que… HOY, ¿QUÉ DECIDES? ¿Quieres seguir esperando o prefieres pasar a la acción?

PD: no te preocupes por tu incapacidad para amar en muchas ocasiones. Si le dejas a Dios, Él lo hará en todos aquellos momentos en los que tu no puedes. Confía, dale tu “SÍ” y déjale a Él el resto.

#betheigrevolution #chifladosporcristo

@unoschiflados_

Artículo anteriorNi bueno, ni malo, sólo persona
Artículo siguiente¿Cómo evangelizar online?